Somos Blanca y Javier, marido y mujer y cofundadores de Un Bizcocho para Teo.
Empezamos esta andadura en 2013, muy poquito después de casarnos. Teo nació por la pasión de Blanca por la repostería y con vocación de acercar al cliente un producto de calidad, sano y totalmente natural huyendo de esa perfección ficticia que aportan los ingredientes a base de siglas interminables y muchos números seguidos.
Hacemos bizcochos, tartas, brownies, cookies y un montón de cosas ricas que se nos van ocurriendo desde el obrador. Siempre estamos probando recetas nuevas que dan rienda suelta a nuestra creatividad.
También tenemos una sección dedicada al catering que, aunque algo parada por la pandemia, ha sido una de nuestras actividades más intensas. Tenemos muchas oficinas a las que entregamos desayunos con regularidad así como otras empresas y particulares que cuentan con nuestra oferta de catering dulce y salado para sus eventos especiales.
Al principio, empezamos solos y, poco a poco, el equipo fue creciendo. Wendy, nuestra jefa de obrador, junto con Marta y Lus se ocupan de preparar todas las elaboraciones y Dana, nuestra vendedora, os recibirá con la mejor de sus sonrisas para atenderos como se merece. Y así, con Blanca y Javier, somos 8 para llevar el obrador y la pastelería.