TEO & EQUIPO

Somos una pequeña empresa familiar: Blanca y Javier, un equipo de marido y mujer a quienes nos gusta trabajar juntos. Juntos formamos Un Bizcocho para Teo, una empresa especializada en la elaboración de bizcochos y brownies con vocación de acercar al cliente un producto de calidad, sano y totalmente natural. 

 

Empezamos hace 2 años y por casualidad. Ambos teníamos nuestra propia profesión y trabajábamos por cuenta ajena en cosas que nada tienen que ver con la repostería. Un día nos surgió la oportunidad de vender unos bizcochos en un mercadillo y, cual fue nuestra sorpresa, que vendimos más de 50 en 2 días. Ahí fue cuando nació, sin quererlo, Un Bizcocho para Teo. Empezamos con 4 ó 5 sabores y ahora tenemos más de 20 entre dulces y salados.

 

Blanca se ocupa de preparar los bizcochos, idear nuevas recetas, innovar y renovar el catálogo de productos, posicionar a Teo en las redes sociales y ponerlo todo bonito.

Javier se ocupa del packaging, las cuentas y los pagos, los pedidos, las compras, entregas, los montajes y arregla todo lo que se estropea.

El día que nos casamos

Este es Teo. Nuestro más fiel compañero que nos inspira solo cosas buenas. Los que tenéis animales nos entendéis seguro! Teo es pura ternura. Te queremos Teo!!!!!

UN BIZCOCHO PARA TEO EN REDES SOCIALES:

HORARIO TIENDA

Lunes - Viernes11:00 - 14:30
17:00 - 20:00
Sábado11:00 - 14:00

Master Card Visa PayPal
MasterCard, Visa, Paypal

Llamar

E-mail

Cómo llegar