CONDICIONES DE VENTA

El hecho de realizar un pedido en la web equivale a la aceptación plena de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las condiciones generales de venta. Usted se compromete a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y otros datos de contacto, declarando conocer que podemos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario de acuerdo con nuestra Política de Privacidad. Si usted no nos facilita correctamente toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido correctamente.

 

Los artículos que ofrece nuestra web solo están disponibles en España peninsular. Un Bizcocho para Teo hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes, pero todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los correspondientes productos: si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerda de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superor que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que puediera usted abonado.

 

Los precios de los productos incluyen IVA en vigor. El precio debe ser pagado en su totalidad al efectuar la compra. Un Bizcocho para Teo se reserva de derecho de modificar el cualquier momento los precios de venta.

 

Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de nuestra web en cualquier momento y/o quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo.

 

El pago de los pedidos (realizados por teléfono o mail) podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

 

          - Transferencia o ingreso bancario. Siempre se realizará esta modalidad de pago para pedidos fuera de la Comunidad de Madrid. Es imprescindible para gestionar el pedido que aparezca el importe íntegro ya ingresado en la cuenta facilitada por Un Bizcocho para Teo o en su defecto el justificante del ingreso o transferencia (enviado a email facilitado por Un Bizcocho para Teo).

          - Efectivo en el momento de la entrega del pedido. Esta modalidad solo podrá utilizarse dentro de la Comunidad de Madrid y siempre que el pedido no se entregue mediante Agencia de Transportes. El cliente efectuará el pago íntegro del pedido en el momento de su entrega en el destino solicitado por el mismo.

 

El pago de los pedidos (realizados en la tienda online) podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

 

          - Tarjeta bancaria. Tarjeta MASTERCARD/MAESTRO/VISA/VISA ELECTRON.

          - PAYPAL.

 

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar la web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros se realicen por vía electrónica.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Un Bizcocho para Teo se compromete a entegar los productos en la dirección de entrega que usted señale en el pedido. Usted puede solicitar la entrega de los productos en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido. No se entregarán pedidos en apartados postales. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido puede ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los portes derivados de los envíos de los productos quedarán reflejados en la nota final del pedido.

 

El plazo de entrega para pedidos fuera de Madrid capital es de 48 horas máximo desde la formalización de dicho pedido, salvo que el cliente especifique otra fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes (salvo festivos). En el caso de pedidos para Madrid capital, si la formalización del mismo se hace antes de las 13:00 horas, el plazo de entrega es de 24 horas máximo. En este último caso, las entregas también se realizarán en sábado y domingo (siempre que el pedido se haya formalizado antes de las 13:00 horas del viernes).

 

Un Bizcocho para Teo no responderá de los retrasos en la entrega que no le sean directamente imputables y pertenezcan a la responsabilidad de la agencia de transportes.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán publicados en la web en cada momento. Dichos gastos se añadirán al precio de los productos. Un Bizcocho para Teo se reserva el derecho de publicar en cada caso las condiciones específicas de compra para que los gastos de envío sean gratuítos. Igualmente, en determinados productos que necesitan refrigeración para su transporte, se verá incrementado el porte por la utilización de material específico para que el producto llegue en condiciones óptimas. En este caso, el cliente será informado antes de la realización del pedido del coste de dicho material.

 

Como información general, independientemente del mínimo de compra, los gastos de envío son de 6€ para todo el territorio nacional.

 

Estos precios pueden variar dependiendo del peso del paquete enviado.

DEVOLUCIONES

El cliente podrá solicitar la cancelación de cualquier pedido que no haya sido aún enviado. Si el pedido ya se ha enviado, la solicitud de cancelación será desestimada. En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo solicitado, deberá ponerse en contacto con nostros de forma inmediata por medio de nuestro email info@unbizcochoparateo.com o bien por teléfono 615818273 facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. En algunos casos podremos solicitarle que nos envíe una foto de los desperfectos. Una vez recibida la notificación, Un Bizcocho para Teo se pondrá en contacto con usted para informarle sobre cómo debe proceder.

En caso de devolución parcial o total las cantidades pagadas serán devueltas en un plazo máximo de 14 días y siempre se efectuará por transferencia bancaria. Nunca serán devueltos gastos de transporte, reembolso y empaquetado.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Las partes se someten para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid.

UN BIZCOCHO PARA TEO EN REDES SOCIALES:

UN BIZCOCHO PARA TEO
c/ Montesa 33
28006 Madrid
Teléfono: 917958526 917958526
Teléfono móvil: 699232760
Fax:
Dirección de correo electrónico:

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes11:00 - 14:30
17:00 - 20:00
Sábado11:00 - 14:00

Master Card Visa PayPal
MasterCard, Visa, Paypal

Llamar

E-mail

Cómo llegar